LAS TAREAS DEL DUELO

LAS TAREAS DEL DUELO

PSICOTERAPIA DE DUELO DESDE UN MODELO INTEGRATIVO-RELACIONAL

$55.872
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(5) PAIDOS
Año de edición:
Temática
Sociologia y antropologia
ISBN:
978-84-493-2423-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
638
Dimensiones:
218x155
$55.872
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

Los profesionales llamados a acompañar a las personas y familias queafrontan la muerte de un ser querido, especialmente cuando esta haacontecido de forma súbita o traumática, deben tener conocimientosespecíficos que les ayuden a comprender la complejidad de estaexperiencia, y criterios sobre como debe ser la intervención de ayudaque les pueden ofrecer.

Este texto de Alba Payás ofrece una guía de intervención terapéuticaque le permite identificar las necesidades específicas de la personaen duelo y propone métodos concretos para los distintos momentos delproceso, ya sea para el abordaje de los aspectos más traumáticos como, en la etapa final, la tarea de reconstrucción de nuevos significados, el crecimiento y la transformación.

Un libro dedicado a aquellos que consideran que la muerte de un serquerido, a pesar del sufrimiento que conlleva, puede ser unaexperiencia que posibilita cambios positivos en el interior de laspersonas, así como en sus relaciones personales.

Otros libros del autor