Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de unaderrota&hellip, o después de una victoria. Si nos toca vivir unaderrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un éxito,tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandespremios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más.
En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nosquedamos detenidos en nuestra «zona de confort». Esta situación nosofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo.
Puedo superarme! trata de mirar hacia atrás y construir haciaadelante, de salir de nuestra zona de estancamiento y saber que todospodemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, BernardoStamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecernuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo,concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestrosmiedos, alcanzar lo que nos apasiona y planificar un futuroextraordinario.