MÁS QUE AMIGOS

MÁS QUE AMIGOS

$20.261
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
ISBN:
978-84-9070-692-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
$20.261
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

Segundo libro de la serie «Amigos».Continúa la preciosa, emotiva yemocionante historia de los personajes que conocimos en¿Solo amigos?.Esta vezdieciséis años después.Nadie se la puede perder...íEsadictiva!Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos?Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal comose preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que esSergio quien para ella es más que un amigo.Él es marino mercante yella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellosestá plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con lascomplicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipoconlleva.
¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?Los mejorescomentarios de los lectores de Ana Álvarez y su serie «Amigos»:
«Me ha encantado. Es una historia preciosa, tierna y muy emotiva, conmomentos divertidos, tensos e incluso angustiosos. Pero sobre todo,adictiva como todo lo que Ana escribe. [...].»«Una novela preciosa que recomiendo cien por cien. Ana rompe moldes y demuestra que segundaspartes sí fueron buenas.»«Todo lo que escribe Ana Álvarez me gustamuchísimo, y este libro no ha sido una excepción. Bien escrito, unamuy buena narrativa pero sobretodo un libro cargado de emoción, pasión y mucho amor.»

Otros libros del autor