¿Quieres encontrar esa chispa que encenderá la llama de la magia dentro de ti?
¿Quieres vivir esa magia todos los días de tu vida?
En Magia de sangre Isidora Urzúa te invita a vivir un viaje para que puedas reconocerte como la bruja que siempre has sido. A entender que eso que llamas intuición, esa electricidad que siente tu cuerpo cuando escuchas una canción o cuando algo en la vida calza, es un momento mágico. Al igual que la mirada de tu mascota, la pesadilla de tu hijo a las tres de la mañana y todas las sincronías de tu día a día.
Todo eso que quizás pasas por alto, a lo que no le prestas demasiada atención trae consigo un gran poder y está ahí, disponible para ti si es que quieres despertar a su presencia. Porque todo lo que te rodea es sagrado, al igual que tú, y en la medida que tomes conciencia de ello, podrás abrir tu mente a los detalles.
Descubre a la Diosa que habita en ti para conocerte como bruja; inicia en este camino de la magia poniendo atención a los mensajes de tu cuerpo –tus ciclos, sexualidad, deseos–, del plano astral –los sueños, los ángeles, las muertes– y del
plano material –los elementales y la naturaleza–. “Magia de sangre significa entender que tu cuerpo es canal, que gracias a él puedes bailar con la divinidad libremente, hacer el amor en presencia, sentir y gozar el mundo con las manos abiertas, tomando la vida entera como un regalo por haber nacido en este planeta que te ama y te sostiene. La magia vive en ti, la magia eres tú”.