"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crearLealtad Má,s Allá, De La Razó,n. É,sa es la ú,nica forma en la que podrá,n diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está, en el uso del Misterio, laSensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderososconceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro má,s allá,de las marcas".
Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el é,xito de las empresas. En Lovemarks, una innovadoraaproximació,n a la filosofí,a empresarial, Kevin Robertsanaliza la evolució,n que va desde los productos a las"trademarks", y de é,stas a las marcas, y la necesidad de dar elsiguiente paso hacia las Lovemarks.
El aná,lisis crí,tico y acerado de Kevin Roberts sobre lasmarcas engancha desde la primera lí,nea. Su dictamen es muysencillo: las marcas se han desinflado.
¿,La solució,n? Crear productos y experiencias que seancapaces de construir ví,nculos emocionales de larga duració,ncon sus consumidores.
La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no alas empresas, es clave. Este libro demuestra que no son só,lo losgurú,s de los negocios, sino esas personas tan especiales queKevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que puedenmoldear el futuro de la economí,a.
Lovemarks refleja la visió,n de un diná,mico lí,derempresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales ylas personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.
El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. ForjandoRespeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.
Kevin Roberts