INMUNOLOGÍA BÁSICA + STUDENTCONSULT + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (5ª ED.)

INMUNOLOGÍA BÁSICA + STUDENTCONSULT + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (5ª ED.)

FUNCIONES Y TRASTORNOS DEL SISTEMA INMUNITARIO

$51.480
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
ELSEVIER EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Medicina
ISBN:
978-84-9113-075-8
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
235x191
$51.480
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Nueva edición del texto derivado de la obra de referencia enInmunología, ´Abbas, Inmunología molecular y celular´ en el que sepresenta de una forma concisa y visual el nivel de informaciónadecuado para el estudiante de Medicina o de Farmacia, Biotecnología o Ciencias Biomédicas que se enfrenta por primera vez a la asignatura,o en cuya Facultad, la asignatura haya perdido créditos.
El valor añadido del título es que sigue la misma estructura,organización y filosofía del libro de referencia, y ha sidoactualizado de forma paralela al libro de referencia.
Otro de los puntos fuertes y diferenciales de la obra, es su granriqueza y calidad iconográfica. La nueva edición cuenta con aprox. 200 ilustraciones, la mayoría dibujos esquemáticos a todo color altamente explicativos, así como con un importante número de tablas parapresentar la información de la forma más clara y resumida posible.
La nueva edición incluye SC.com con nuevas animaciones de procesosinmunológicos, un renovado banco de preguntas y un glosario.