DEPRESIÓN. ANSIEDAD. DOLORES CRÓNICOS. FOBIAS. PENSAMIENTOSOBSESIVOS.La evidencia científca muestra que los traumas pueden serheredados.Existen pruebas fiables de que muchos problemas crónicos o de largoplazo pueden no tener su origen en nuestras vivencias inmediatas o endesequilibrios químicos de nuestro cerebro, sino en las vidas denuestros padres, abuelos o bisabuelos.Mark Wolynn, fundador y director del Instituto de ConstelacionesFamiliares (FCI) y pionero en el estudio de los traumas familiaresheredados, presenta en "Este dolor no es mío" un enfoque transformador que permite resolver problemas crónicos que no han podido seraliviados mediante la terapia tradicional, los medicamentos u otrasmedidas.
DEPRESIÓN. ANSIEDAD. DOLORES CRÓNICOS. FOBIAS. PENSAMIENTOSOBSESIVOS.
La evidencia científca muestra que los traumas pueden serheredados.
Existen pruebas fiables de que muchos problemas crónicos o de largoplazo pueden no tener su origen en nuestras vivencias inmediatas o endesequilibrios químicos de nuestro cerebro, sino en las vidas denuestros padres, abuelos o bisabuelos.
Mark Wolynn, fundador y director del Instituto de ConstelacionesFamiliares (FCI) y pionero en el estudio de los traumas familiaresheredados, presenta en ´Este dolor no es mío´ un enfoque transformador que permite resolver problemas crónicos que no han podido seraliviados mediante la terapia tradicional, los medicamentos u otrasmedidas.