EL RUISEÑOR

EL RUISEÑOR

$25.616
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104)DEBOLSILLO
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-663-3840-0
Páginas:
592
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
556
Dimensiones:
215x140
$25.616
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda GuerraMundial.50 semanas en el TOP10 del New York Times
Más de 1.500.000 ejemplares vendidos
Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015
Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción HistóricaFrancia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de sumarido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que losnazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones desoldados marchando por las calles, con caravanas de camiones ytanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre losinocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella ysu hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo.Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomardecisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.La hermana deVianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca unpropósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud.Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminentellegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, unpartisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazisdesde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, trassentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenersenunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vezpara salvar a otros.En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.«Me entusiasmó Elruiseñor de Kristin Hannah, una escritora con gran talento para crearhistorias con magníficos personajes, excelentes argumentos y fuertesemociones. ¿Se puede pedir más en una novela?»
Isabel Allende
Reseñas:
«Un libro que no se puede dejar... Este homenaje emocionante yemocional a las valientes mujeres que lucharon tras las líneasenemigas en la Segunda Guerra Mundial está destinado a conseguir parala ya inmensamente popular Hannah una audiencia todavía mayor. ElRuiseñor lo tiene todo para arrasar en el mundo editorial.»
Booklist«Una novela llena de emoción y corazón.»
Library Journal«Kristin Hannah, en esta narración de intensoscrescendos emocionales, homenajea de paso a tantas mujeres anónimasque en los años bélicos más crudos tuvieron los redaños de resistir al nazismo y combatirlo letalmente.»
La Vanguardia«Hannah trata con maestría el drama de la guerra a través de dos mujeres cuya fuerza de carácter brilla más allá de susdiferencias.»
Publishers Weekly«El Ruiseñ

Otros libros del autor