CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SUPODER.CAERÁS BAJO SU HECHIZO.En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de lostitanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de lospoderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de sumadre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca decompañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a losmismísimos dioses.Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circeperfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topandocon numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde elMinotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, laasesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, laira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquelloque ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, deuna vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o almundo mortal que ha llegado a amar.Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilocautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logronarrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, lasintrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así comouna celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo dehombres.Reseñas:"Una historia desgarradora e impredecible. Su visión feminista de losacontecimientos en modo alguno altera su forma original, sino que pone de relieve detalles en los que no nos habíamos fijado antes." TheWashington Post
En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.
Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.
Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.
Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.