En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido elárock, esamúsica decadente. Los ájóvenes crecen en un estadoátotalitario ycontrolador que promueve la competitividad. Comoámedida de control derebeliones, la administración poneáen marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutosáson elegidas para luchar a muerte enla BATTLE ROYALE.Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normasádel juegoson estrictas: no pueden escapar, no pueden contactarácon el exterior, y solo puede quedar uno.Reedición de esta obra clásica de terror japonés en la que se basó lapopular película homónima. La historia es un reflejo, a la vez que una crítica, de la sociedad japonesa, tremendamente competitiva eindividualista.
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Reedición de esta obra clásica de terror japonés en la que se basó la popular película homónima. La historia es un reflejo, a la vez que una crítica, de la sociedad japonesa, tremendamente competitiva e individualista.